Canaan (Anlisis) [P.A. Works] (OH MY FUCKING GOD XD)



Opening theme: "Mind as judgement", Interprete: "Faylan"

Señoras y señores, pedazo de opening el que tenemos entre mano XD.

La cancion es buena con ganas, la animacion y la composicion del opening estan a niveles divinos XD.

Me ha sorprendido, por que no conocia "P.A. Works" de nada, y sin embargo, a demostrado que esta al nivel de los mejores estudios con tan solo el opening. No me arriesgare a decir que es el mejor de la temporada hasta que no vea los demas, pero de momento, es el mejor que ha salido en emision.





Resumen:

Canaan nos situa con su primer capitulo en la ciudad de Shangai, donde, aparentemente, reside "Canaan". A la cual nos presentan como una tiradora experimentada en medio de unas practicas reventando globos durante un festival que se produce en la ciudad.

La trama general aun esta por descubrirse, de momento podemos saber que "Canaan" tiene la habilidad de detectar a sus enemigos mediante una habilidad ocular y que sus enemigos, por alguna razon, no soportan no llevar una mascara puesta, son sensibles al sol y al agua.


Los primeros minutos de la serie:





Impresiones:

Bueno, la animacion esta genial, y poco mas que comentar sobre ella XD.

La banda sonora esta bien, nos meten algunas melodias tipo chinescas de por medio a corde con el escenario donde se desarrolla la accion de este primer episodio.

Tenemos a algunos personajes simpaticones para el publico, que basicamente serian los fotografos, una protagonista con su carisma y unos malos malosos que tienen unas formas mas bien curiosas de morirse XD.

Vamos, que basicamente la serie de momento mola XD. Habra que ver si se mantiene en esa linea o si nos decepciona mas adelante, esperemos que no.

Tambien cabe añadir que la serie es del grupo original de el archiconocido estudio "Type moon" ("Fate stay night", "Tsukihime" y "Kara no kyoukai")








Ending theme: "My heaven", Interprete: "Annabel"


Algo malo tenia que tener la serie ¿no? XD. No se puede decir que el ending sea de lo mejor, pero al menos ya es mejor que los que han salido hasta ahora, exceptuando, claro esta, el de "Umi neko no naku koro ni" que es el mejor de momento.

Basicamente son algunas imagenes en movimientos con una cancion de fondo, no es muy innovador ni causa mucha espectacion. No es gran cosa vamos XD.







De las mejores series que se van a estrenar esta temporada, es un casi "Must to watch" para todos los que se consideren otakus como tales. Y digo casi por que igual tanto secretismo al final se vuelve repetitivo, pero de momento, no es asi XD.

Mata ne Photobucket
6/7/09

0 comentarios:

Publicar un comentario