Aoi hana (Analisis) [J.C staff]

Bueno, pues ya ha salido el primer capi de una de las series esperadas de esta temporada.

Bueno, empecemos con la revision de la serie ^^.



Opening theme: "Aoi hana" , Interprete: "Kukikodan"


Empecemos por la cancion. Personalmente, la cantante no me gusta mucho, no me gusta como canta. Podria decirse que para el ambiente de la serie la cancion le viene bien al tema, pero no me bajare el single.

Las imagenes son otra cosa. Me gusta bastante la eleccion de escenas, que no hacen si no remarcar la atraccion mutua de estas dos chicas y nos situan dentro de la serie como concepto.

La animacion esta muy bien, y el efecto de giro no tiene errores durante la escena del campo de flores. Y por ultimo, el efecto de agua del final esta muy conseguido.

Un buen opening a corde con la serie, pero cuya cancion no es demasiado propensa para ser darcargada.



Resumen:

Aoi hana cuenta la historia de dos amigas de la infancia, que tuvieron que separarse debido a la mudanza de una de las dos. Pero, despues de muchos años, vuelven a encontrarse.

Akira, que es la de las coletas, se encuentra con Fumi en la parada del tren para ir a clase. Aunque no se reconocen al principio, Akira salva a Fumi de un pervertido que andaba tocandola en el tren. Y ese es el primer contacto que tienen tras varios años sin verse.

Mas tarde, cuando Akira esta tranquilamente en su casa, recibe la visita de Fumi con su madre, y entonces es cuando ambas se dan cuenta de que eran amigas de la infancia.



Los primeros minutos del capi:






Impresiones:

Bueno, el argumento general de la serie vendria a ser el tipico "amigo de la infancia" pero en yuri, asi que no se puede decir que tenga mucho de original pero al menos varian lo de "chico Chica" a "chica chica".

La animacion se mantiene a buen nivel, aunque la serie tampoco da muchas excusas para dejar que el estudio pueda mostrar una autentico potencial de animacion, pero como es J.C. staff ya se le presupone una animacion digna.

Los escenarios se salen de lo comun, estan menos cuidados y dibujados con acuarela para darle un toque menos profesional a proposito. Mas o menos lo que ya venian hacien con "Hatsukoi limited".

El diseño de personajes no me llama, tienen los ojos muy pequeños como en la anterior serie del equipo, y ademas esta el tema de Akira, que no me gusta demasiado como personaje.

La banda sonora es muy, pero que muy dejada. Apenas se nota durante el capitulo, excepto al final, y por que J.C staff tiene buenos cierres de capitulos.

Fumi es el tipico personaje lloron y debil, ella ya es lesviana desde que empieza el capi hasta qu acaba, y dan varias pistas para pensar asi. Y Akira vendria a ser el PJ que toma la iniciativa siempre, excepto en los temas amorosos.








Ending theme: "Senteforia", Interprete: "Ceui"


Bueno la cancion viene a mantenerse en el estilo del opening, la cantante no me gusta y es lenta. Pero en relacion a la serie sigue pegando mejor que nada. Pero tampoco me bajare el single.

La realizacion es muy simple, solo son unas cuantas ilustraciones del manga puestas sobre un fondo blanco, asi que tiene poco de original. Al menos en "Hatsukoi limited" estaban mejor las ilustraciones, pero es que aqui ni se han molestado en hacer unas propias y se han dedicado a reciclar.

El ending es lo peor de la serie. Al menos saben mantenerse con la cancion a corde con la serie, pero no sera el mejor de la temporada ni de lejos.





Bueno la impresion final vendria a ser la de una serie mas bien normalita, que de momento no llama mucho la atencion y que probablemente no tenga mucho tiron esta temporada, esperemos que el otro trabajo de J.C. staff de esta temporada este mejor, o si no, va a ser un mal verano para el estudio XD.

Mata ne Photobucket

4/7/09

0 comentarios:

Publicar un comentario