Vocaloids capitulo 6: "V-ON!"

Pues ya estoy a mitad de camino de la novela, 6 capitulos mas y cerrare esta temporada para dejarlo a espera de una segunda temporada, por que me gusta escribir sobre vocaloids y Miku, pero tambien quiero escribir otros generos XD.

Como sea, en el capi de hoy Miku y Kuro seguiran con sus cosas y Jin empezara a entender lo que es vivir con una chica, ademas de asimilar y aclarar algo mejor sus sentimientos reales hacia Miku y Kuro.

Esta semana no trae ilustracion por que he querido probar a meterle un pequeño yonkoma, para probar a ver que tal. Es divertido dibujar algo que te gusta, pero tambien es frustrante estarte horas con una viñeta y que no salga como quieres por tu falta de experiencia, aun ahora, esa viñeta sigue sin gustarme lo mas minimo XD.

Por no mencionar que los pixeles se hacen realmente visibles al escanear, se pierde color y algunos trazos desaparecen en el mas alla XD.

A ver que os parece:


Capitulo 6: "V-ON!"


Capitulos anteriores:

Capitulo 1: "La melancolia de Suzumiya Jin"

Capitulo 2: "Kuromo no jikan"


Capitulo 3: "Miku miku ni shite ageru"

Capitulo 4: "¡Aparece!, ¡Kaito!, ¿El rey de los helados?"

Capitulo 5: "Yo tambien quiero ir"




Aqui os dejo el yonkoma, si quereis verlo un poco mas grande haced click en el enlace de debajo:


Photobucket
Enlace

Photobucket
Enlace


Bueno a ver si os gusta ^^.

Mata ne Photobucket
8/6/09

0 comentarios:

Publicar un comentario