Vocaloids capitulo 5: "Yo tambien quiero ir"

Otra semana mas publico otro capitulo de la novela ligera que escribo sobre "vocaloid" ^^.

En fin, en este capi "Miku" y "Kuro" comenzaran a tener algo de relacion, saldran de compras y fastidiaran un poco a Jin XD.

Sigo en mi linea de hacer alusiones directas a series y meter datos sobre la cultura otaku en mis capis, asi, aunque la historia no te interese, al lo mejor si te interesa adquirir algo de culturilla otaku extra XD.

Si esto fuese un anime ademas podriais ver algunos buenos fanservices de "Miku" y "Kuro", pero como aun no hago el manga, pues esperaos un tiempecillo XD.

En fin, aqui dejo el enlace del capi de hoy:

Capitulo 5: "Yo tambien quiero ir"



Aqui dejo la ilustracion de este capi de Kuro y Miku cosplayeadas. Kuro va de "Horo" de "Spice and wolf" y "Miku" de "Saber" de "Fate stay night":





Capitulos anteriores:

Capitulo 1: "La melancolia de Suzumiya Jin"

Capitulo 2: "Kuromo no jikan"

Capitulo 3: "Miku Miku ni shite ageru"

Capitulo 4: "¡Aparece!, ¡Kaito!, ¡¿El rey de los helados?!"




Esos son todos los capis que van, mi intencion es llegar a los 13 o 14 capitulos y ahi cortar para dejarlo a la espera de una segunda novela, para poder ponerme a escribir otra llamada "Saigo game" ("El juego del momento en el que mueres", traduccion algo libre XD) que es de accion y tal ^^.

En fin, a ver si os gusta ^^.

Mata ashita Photobucket
1/6/09

0 comentarios:

Publicar un comentario