El caso es que la licencia viene a querer decir 2 cosas importantes:
1- Despedios de una version fansubeada decente (En español de España al menos).
2- Si se llega a emitir en TV preparaos para el mismo doblaje malo de su primera temporada XD.
En fin, estos de "Panini" siempre jorobando con las licencias, a ver si con esta al menos hacen algo, y no como con "Soul eater" XD.
Mata ne
25/5/09
0 comentarios:
Publicar un comentario