Princess lover (Analisis) [GoHands] La sorpresa de la temporada.



Opening theme: "Princess primp"


Empezando por la cancion me gusta mucho. El opening no es de los que innovan o algo por el estilo. Se mantiene en la media habitual de las series basadas en eroges, pero este, denota que el estudio tiene una buena mano de animacion y un buen equipo de direccion. Ademas, la seleccion de escenas me parece curiosa en relacion a lo que me esperaba de esta serie.




Resumen:

La serie cuenta la historia de "Teppei Arima", un joven estudiante de instituto (que novedad) que salva a una joven de un grupo de asaltantes en coche.

El caso es que la chica le dice que es una princesa, al principio Teppei no se lo termina de creer, pero mas adelante, recive la confirmacion de que asi es. Teppei ha perdido a sus padres en un supuesto accidente de coche, pero el sospecha que no fue un accidente, y quiere vengarse de quien pudo haberlos asesinado.

Como consecuencia, ahora vive al cuidado de su abuelo, el propietario de una gran multinacional, con varios millones acumulados. Basicamente, de la noche a la mañana Teppei se ha vuelto multimillonario y ahora vive en una gigantesca mansion rodeado de sirvientas. (sin padres, multimillonario, mansion particular, sirvientas por todos lados... "OH FUCK YES!!!")


Os dejo los primeros minutos, la escena despues de opening esta genial XD:





Impresiones:

Cuando me puse a verla pense que seria la tipica serie "eroge" de toda la vida, mas tipo "Tayutama" o "Ninomiya-kun". Pero puedo decir que me sorprendio bastante, no solo por que la animacion esta a la altura de los mejores estudios durante todo el capitulo, si no por que por alguna razon, la historia me resulta mas bien "comoda" XD.

Me gusta mucho, y no esperaba mucho de la serie al principio, pero esta muy bien a decir verdad. Aunque la OST no creo que acabe en nada demasiado llamativo.





Ending theme: "S.D.D.", Interprete: "Yozuka"


La cancion me gusta bastante. En cuanto a la composicion, pues son basicamente 8 imagenes. Chicas con ropa y chicas en bikini XD.

No esta muy alla, pero al menos es mejor que el ending de "Aoi hana" o "Canaan" (El de Bakemonogatari todavia se salva por la cancion, y por que seguramente lo cambiaran al siguiente capi, como siempre hace SHAFT).




Esta graciosa, tiene accion, mujeres y un argumento que se mantiene por encima del "bien" XD. Esta es una de la buenas elecciones para ver esta temporada, para mi, esta es la segunda mejor serie que se ha estrenado esta temporada ^^.

Mata ne Photobucket
15/7/09

0 comentarios:

Publicar un comentario